Las experiencias que vivimos durante nuestra infancia pueden dejar huellas profundas que influyen, tanto en nuestra forma de ser y actuar como adultos, hasta en la forma en que elegimos a nuestra pareja, vivimos nuestras relaciones y educamos a nuestros hijos; por ello, el concientizar e ir a la raíz de nuestras conductas, es esencial para sanar y crear una vida plena.
La hipnosis para sanar el niño interior es una herramienta poderosa y segura, que te permite reconectar con esas memorias, en muchas ocasiones bloqueadas, para sanar heridas emocionales y liberar patrones negativos. Es una experiencia transformadora que te ayuda a liberar las cargas emocionales del pasado, permitiéndote vivir una vida más plena y feliz.
La sesión comienza con una breve charla para identificar tus necesidades y objetivos. Luego, te guiaré a un estado de relajación profunda mediante técnicas seguras para buscar accesar a esas memorias que podrían estar generado conductas negativas y dañinas en tu vida actual.
En este estado, trabajaremos juntos para conectar con tu niño interior, explorar y sanar las situaciones pasadas.